Estas son las tendencias más grandes de la moda de primavera para bodas, según Pinterest

Zapatos de novia 2018: 40 diseños que te harían lucir espectacular
diciembre 14, 2017
Los zapatos de novia perfectos según el corte de tu vestido ¡Aquí te contamos!
abril 5, 2018
Mostrar todo

Estas son las tendencias más grandes de la moda de primavera para bodas, según Pinterest

Por Roberta Correia*

Árticulo original

Ya sea que tenga una boda de primavera o asista a una como invitado, sin duda está buscando renovar su vestuario: ¿se llama limpieza de primavera por una razón? Antes de salir a comprar el vestido de cena de ensayo perfecto o el vestido de invitados para una boda de primavera, es posible que desee consultar las principales tendencias de la moda de primavera. Esto sugieren nuestros queridos amigos en Pinterest.

Reconozcámoslo, todos pasamos incontables horas (¡lo siento, trabajo!) En Pinterest recorriendo los interwebs para la inspiración de moda cuando llega una nueva temporada. Pinterest analizó sus más de 16 mil millones de pasadores de moda para mujeres y nos trajo las mejores tendencias para la nueva temporada. ¿Quieres saber qué ponerte para una boda de primavera? Bueno, según Pinterest, estas son las principales tendencias de moda que verás en todas las chicas.

Lavanda
Sin duda, la lavanda es el color para la primavera de 2018. Los alfileres de moda relacionados con Lavender aumentaron un 98% en comparación con el año pasado, así que espera ver este color en todas las recepciones de bodas. Novias, es un color perfecto, perfecto y perfecto para tu cena de ensayo, o incluso para tus damas de honor. Ash Rose (también conocido como rubor, también conocido como milenario rosa) también continúa en ascenso como uno de los colores de moda más populares, al igual que el amarillo claro y el verde. ¡Así que piensa en las novias de los pasteles!

Satín
Nuestros corazones femeninos interiores de los años 90 están emocionados con el audaz retorno del satín como tela du jour. Los salvados para satín aumentaron un 242% en comparación con el año pasado, así que ponte ese vestido de satín para la boda de abril a la que te invitaron.

Transparencias
La tendencia está llegando para 2018. Ha ido en aumento para los vestidos de novia, y aparentemente tapas transparentes para los zapatos, e incluso los calcetines transparentes se encuentran entre los preferidos.

Franja
Olvídese de los pompones de la temporada pasada, el flequillo está EN TODAS PARTES. A las novias Boho les encantará esta tendencia.

Faldas asimétricas
Ya conoces nuestro profundo amor por los vestidos de novia altos y bajos, y al igual que las camisetas satinadas, nuestros corazones de los 90 adoran una falda asimétrica. Es un look muy bohemio y fluido perfecto para un vestido de invitados de boda, o incluso un segundo vestido de novia en una boda en la playa.

Tacones
El zapato perfecto está aquí para salvarte. El kitten heel (tacones menores a cinco centímetros) tienen un 455% (sí, has leído bien), así que mantén los talones en casa y opta por una comodidad seria durante la temporada de bodas.

Suecos
Los suecos serán la zapatilla IT de la temporada, y son ideales para bailar toda la noche como invitados a una boda durante los meses más cálidos.

Zapatillas abiertas
Los Slingbacks son una opción muy femenina que hace que tus tacones (o incluso tus kitten heels) sean muy femeninos. Espere ver un montón de estos en bodas durante la temporada.

Zapatos blancos
Los zapatos blancos fueron los zapatos de IT de la temporada Otoño/Invierno y afortunadamente para nosotros, esta tendencia nupcial continuará en Primavera. No tenemos que decirle por qué esto es perfecto para el día de su boda.

Diademas
Saca tu mejor diadema inspirada en Blair Waldorf Upper East Siders. XOXO

Mini bolsas de cubo
No olvides el clutch por completo, pero una versión en miniatura de nuestra tendencia favorita de bolsos -la bolsa de cubo- es una gran alternativa para el día de la boda.

Joyas geométricas
Los aretes geométricos han ido ganando popularidad. La elección elegante era imprescindible para los invitados a la boda y las novias por igual, y sigue estando en el top de nuestra lista de statements pieces.

*Roberta es la Directora Digital Adjunta de Brides. Ella cubre todas las cosas de moda, belleza y viajes. Antes de unirse a Brides, Roberta fue editora digital en WWD. Ella es brasileña y está orgullosa de eso. Síguela en Instagram @robicor

Tomado de: https://www.brides.com/story/pinterest-spring-fashion-trends