Conoce los 5 accesorios que debes evitar, si vas como invitada a una boda

Cata y Matteo: las mejores cosas de la vida suceden cuando menos las esperas
diciembre 3, 2017
¿Te casas en la playa? Este es el calzado ideal
diciembre 14, 2017
Mostrar todo

Conoce los 5 accesorios que debes evitar, si vas como invitada a una boda

Te invitan a una boda y de inmediato surge la pregunta del millón: ¿qué me voy a poner? En esta ocasión abordaremos la interrogante desde otro ángulo y te brindaremos algunos consejos sobre los accesorios que no deberías de llevar por nada del mundo y evitar así llamar la atención pero por lo desatinado de tu estilo. ¡Toma nota! Te recomendamos Tendencias para madrinas de bodas: ¡Luce espectacular!

1. Zapatos bajos
No te decimos que llegues con unos tacones con los que no puedas ni siquiera moverte y caminar, inclusive, con el riesgo de sufrir algún penoso accidente. Pero sí te aconsejamos que lleves unos zapatos con algo de tacón porque éstos siempre estilizan la figura, te harán lucir más elegante y además, son el complemento perfecto para un bello vestido. Abela Custom Design garantiza esto en cada uno de sus modelos. Pruébalos y notarás la diferencia.



2. Transparencias
Aquí nos referimos específicamente a aquellas invitadas que les gusta llamar demasiado la atención, lo que puede resultar de mal gusto. Lo indicado es ser moderada y optar por un look que no se convierta en el centro de atención, ni mucho menos de las críticas e incluso burlas por parte de las demás invitadas. Puedes lucir bella y sofisticada sin necesidad de enseñar demasiado abusando de las transparencias. Estilo y sensualidad, así como propone Rosa Clará.



3. Maxicarteras o carteras XL
¡Nunca los lleves en esta clase de eventos! Para una ceremonia elegante lo ideal es que lleves una cartera pequeña, bolso de mano o clutch que haga juego con tus zapatos y accesorios, pero jamás un bolso grande porque echarás por tierra el esfuerzo invertido en el resto de tu look, robándole todo su protagonismo. Los bolsos grandes déjalos para un paseo a la playa o un viaje largo. Te interesará conocer los vestidos casuales para invitadas.



4. Tiaras o diademas
El protocolo señala que estos complementos están reservados para las novias y, en algunos casos, para las damas de honor, como las que ofrecen en Fiammata Brides. Si eres invitada no te arriesgues a opacar a la estrella de la velada, la novia; y si quieres lucir algún complemento similar siempre puedes optar por un tocado, pero siempre sobrio. ¡Recuerda que la novia es la única protagonista!



5. Complementos y estilismos llamativos
Aquí nos referiremos a joyas excesivas, así como al maquillaje recargado y a las uñas excesivamente largas y decoradas. En el primer caso, recuerda que siempre menos es más y opta por joyas sobrias y que sean las suficientes, sin exagerar, como las que ofrece Glauser Joyería y Relojería. Respecto al maquillaje, si la boda es de día, opta por uno muy natural y en tonos claros. Si es de noche, puedes optar por marcar y delinear un poco más los ojos. Y en lo referente a las uñas aplica un color, el mismo de tu tono de labios, o una manicura francesa muy discreta.



Estamos seguros que con estos consejos tendrás muy en claro qué errores no cometer para llevar el look más adecuado en esa celebración tan especial. Esperamos que te luzcas frente a tus amistades y celebres como una verdadera y sofisticada invitada. Te recomendamos visitar la galería de vestidos para boda de día.