Boda para dos: una escapada íntima de amor

¿Te casas en la playa? Este es el calzado ideal
diciembre 14, 2017
¿Te eligieron como dama de honor? ¡Descubre tu papel en la boda!
diciembre 14, 2017
Mostrar todo

Boda para dos: una escapada íntima de amor

Dos adolescentes se escapan para tener su gran historia de amor y crear su propio mundo, así se podría definir una boda solo para dos. Así es, tan solo tú y tu pareja, para tener una celebración íntima y entender totalmente la entrega del amor; porque tus familiares y amigos pueden estar felices por su unión, pero nadie va a sentir más esa emoción y las mariposas en el estomago que tú y tu prometido. ¿Por qué este tipo de celebraciones son únicas y libres de reglas?. Aquí te lo contamos.

Foto: Pedraza Producciones

Para empezar, una boda exclusiva para dos es una buena alternativa, ya que permite usar un formato más amplio y flexible. Cuando realizas un evento debes pensar en la elección del menú, las invitaciones, las canciones, y mucho más. Pero si cambias de perspectiva dejan de existir los límites, “los novios pueden elegir cada detalle basados en sus gustos y preferencias, y no se tienen que regir por un protocolo”, aconseja La Boda Wedding Planners.

Foto: Andres Torres Photographer

Este tipo de celebraciones es una excusa para disfrutar y deleitarse en su unión de principio a fin. Piensa que es una cita para celebrar este valioso e importante momento juntos, lo que solo tú y tu pareja sienten. Porque tal y como lo expresa La Boda Wedding Planners: “generalmente la motivación tiene que ver con el nivel de intimidad y solemnidad que representa la unión ceremonial para la pareja”. Si piensas celebrar en frente del mar, te enamorarás una segunda vez con las fotos más bellas en la playa.

Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer

Otro encanto de una celebración privada es la fotografía. “Hacer fotos de una pareja que se escapa para un ritual simbólico de boda; ¡maravilloso, me apunto!, me casaría así” este fue el encanto que vio Camilo Nivia Emotional Photographer al comentarle sobre el tema.

El objetivo es lograr gestos naturales, y es por ello, que este capturador de momentos decide guardar la cámara cuando está con los novios, y prefiere leerles poesía, o charlar sobre distintos temas de la vida, porque “cuando la pareja cambia la risa nerviosa por una sonrisa auténtica, es el momento perfecto para tomar la cámara y contemplar el amor de los dos desde mi visión”, añade Camilo Nivia.

Foto: Camilo Nivia Emotional Photographer

Para lograr fotografías auténticas, Camilo Nivia Emotional Photographer lo divide en distintas etapas: la primera es perder el miedo a las fotos y evitar las poses; esto se da cuando la pareja siente al fotógrafo como alguien familiar. La segunda etapa es manifestar amor frente a la cámara, sin sentir pena de estar siendo observados; y la tercera, el especialista la llama “amor despojado”, es cuando los novios olvidan que los están fotografiando y se comportan como si fuera un domingo en “plan arrunchis”, se coquetean, juegan, se muerden, se hablan lento. Y es en este punto que se logran capturar las mejores imágenes de los novios.

Foto: Camilo Nivia Emotional Photographer

Así mismo ten en cuenta elegir un lugar poco concurrido por turistas, ya que las mejores fotos se logran en los sitios menos accesibles. Separa todo el tiempo para pasear y hacer fotografías sin afán. Y recuerda la importancia de tener empatía con el fotógrafo, que no sean muchas personas en el equipo, ya que así no habrá sensación de estar siendo observados y podrán estar naturalmente.

Foto: Camilo Nivia Emotional Photographer

El secreto está en los detalles, ¿ya pensaste en los zapatos para esta mágica ocasión? La comodidad es un factor indispensable para las novias, y más cuando se trata de “una escapada en pareja”. Para está ocasión Abela Custom Design te recomienda un tacón cónico con altura de 5.5 cm o 7.5 cm. Con ellos lucirás elegante, y al mismo tiempo práctica.

Foto: Abela Custom Design

Sobre el color de los zapatos, ¿recuerdas que en esta celebración no hay limites?,tan solo ¡arriésgate! Ya has decidido que tu boda no sea tradicional, así que cada detalle debe reflejarlo, tan solo ponle un estilo audaz y divertido a los tacones que te acompañarán a dar ese gran paso. Y ¿ya sabes cuál será el anillo de matrimonio? Conoce aquí las tendencias.

Foto: Abela Custom Design

Y para un momento de mayor intimidad y encanto está la lencería que te permitirá expresarte desde tu interior. Si eres una mujer romántica, delicada, sutil y elegante, entonces haces parte del universo soñadora de Ellipse Lingerie. Prendas con las cuales te sentirás más segura gracias a sus encajes, bordados y sutiles transparencias.

Si lo que quieres es atreverte a usar ropa interior con detalles especiales que te harán sentir aún más atractiva, entonces eres parte del universo misteriosa de Ellipse Lingerie. Encontrarás prendas que destacan la sensualidad sin ser exótica ni erótica. Ideal para una gran noche de bodas.

Crea tu propias reglas, es tu día y el de tu pareja, nada más. Así que en tus manos está el poder para realizar una boda diferente, llena de emotividad, aventura, alegría y todos los detalles que tú y tu pareja aman. Será una fecha para celebrar al gusto de cada uno, un momento para festejar por el día que se conocieron y por todo lo que han vivido. Y para terminar de celebrar, te interesará conocer los pueblos más bonitos de Colombia para visitar con tu pareja.