Cata y Matteo: las mejores cosas de la vida suceden cuando menos las esperas

5 consejos para que tus zapatos de boda no te destrocen los pies
noviembre 1, 2017
Mostrar todo

Cata y Matteo: las mejores cosas de la vida suceden cuando menos las esperas

Las mejores cosas de la vida suelen suceder cuando menos las esperamos. Así sucedió con Catalina y Matteo, en especial con el novio, quien viviendo en Italia, y en unas vacaciones a Colombia, sin siquiera imaginárselo, encontró al amor de su vida. Unos amigos de Catalina los habían presentado y a partir de ahí empezó a tejerse esta bella historia de amor.

Y fue una mañana, pero no cualquier mañana, sino la de un 24 de diciembre, en Bogotá, cuando él decidió preguntarle a Cata si quería pasar el resto de su vida a su lado y de forma contundente ella dijo “Sí”. Los días pasaron rápido y todo estaba listo para una preciosa boda que se llevaría a cabo en Desenzano del Garda, Italia. Un lugar mágico y romántico, situado entre las ciudades Venecia y Milán, a orillas del Lago di Garda.

Así llegó el tan esperado día. Amaneció ese 16 de septiembre de este año y los novios ultimaban los preparativos para su gran boda. Catalina, con un maquillaje precioso a cargo de Afrodite Not Only Hair, resaltando su belleza natural, acompañado de un peinado recogido que resaltaba su rostro iluminado además por toda la emoción del momento. Su estilismo romántico lo completaban el vestido de encaje ceñido al cuerpo de White One, sus zapatos de Abela y el delicado tocado de Rosh Millinery. El look perfecto para una hermosa novia.

Así con todo lo especial de su boda, Matteo y Catalina querían una sesión de fotos inolvidable y por eso decidieron que Sirmione en la Grotte di Catullo, fuera el escenario donde inmortalizarían su gran día, bajo el lente profesional de Diana Hernández Fotografía. Estas imponentes ruinas romanas con vista al Lago de Garda, además de aportar romanticismo, despertaron para la sesión, la magia histórica que encierra esta villa romana.

Llegó el momento de la ceremonia. Matteo luciendo su traje Arnold Store, esperaba algo nervioso a su ahora compañera de vida, frente al altar en la preciosa iglesia San Pietro in Mavino que siendo la más antigua de Sirmione, daba la sensación de retroceder en el tiempo, única y exclusivamente para celebrar la unión de esta pareja.

Luego de convertirse en marido y mujer, la pareja y sus invitados fueron a celebrar en la hacienda Felin Conter. La decoración deslumbraba con velas y hermosas rosas en amarillo y salmón, colores que evocaban el otoño y el romanticismo del lugar. La celebración contó con una zona de cocteles al aire libre y una cena exquisita que deleitó a todos los invitados.

La fiesta tuvo lugar en la piscina, iluminada por tenues luces que lucían como estrellas. El cierre no podía ser mejor, cuando los invitados recibieron de recuerdo unas hermosas tarjetas realizadas por los novios. Un bello detalle para la posteridad.

Maquillaje de la novia: Afrodite Not Only Hair, Italia | Vestido de la novia: White One | Zapatos de la novia: Abela | Tocado de la novia: Rosh Millinery | Traje del novio: Arnold Store, Italia | Lugar de las fotos de pareja: Grotte di catullo | Iglesia: San Pietro in Mavino, Italia | Lugar recepción: Felin Conter | Fotografía: Diana Hernandez

ARTÍCULO VÍA ZANKYOUWEDDINGS